Volver al inicio
Acto Simbólico de No Al Mall Vivo frente al Tribunal Ambiental – realizado

La Coordinadora No Al Mall Vivo convoca a todas las vecinas y vecinos a participar de un Acto Simbólico para ejercer presión ciudadana ante el Tribunal Ambiental y así lograr que la Reclamación presentada contra el perjudicial mega proyecto sea acogida. El acto se realizará en el frontis del Tribunal Ambiental ubicado en Morandé 360, Santiago.

La Coordinadora No al Mall Vivo Santiago, junto a la Defensoría Ambiental, el pasado viernes 2 de Agosto, presentamos una reclamación contra la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del proyecto Mall Vivo Santiago ante el Tribunal Ambiental.

La empresa Vivo Corp., ya ingresó la Declaración de Impacto Ambiental al SEA de la segunda etapa del Proyecto Mall Vivo Santiago, el pasado viernes 26 de Julio, y hoy más que nunca solicitamos el apoyo de todos/as los/as vecinos/as de Ñuñoa, ya que el impacto de este mega proyecto no sólo nos afectará a los que vivimos colindando el terreno de edificación, si no que a toda la comuna.

Este viernes 9 de Agosto a las 9.00 hrs, haremos un acto simbólico afuera del Tribunal Ambiental, ubicado en Morandé 360, Santiago, esto a modo de presión para que nuestra solicitud sea aceptada. Esperamos puedan acompañarnos, necesitamos el apoyo de todos/as uds con urgencia, las organizaciones de Ñuñoa son fundamentales para seguir luchando contra los que arrasan nuestra comuna.

Facebook de la Coordinadora No Al Mall Vivo

Descargar volante explicativo para difundir

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas