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Certificado de Residencia en Ñuñoa para chilenos y extranjeros

El Certificado de Residencia es un documento que se entrega de forma presencial a los residentes de cada Unidad Vecinal por su respectiva Junta de Vecinos –mapa de las juntas de vecinos de Ñuñoa y sus sedes– o a cualquier vecino de Ñuñoa por esta Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Condiciones de los certificados de residencia:

Debido a la pandemia de COVID-19 y la cuarentena en Ñuñoa, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos se encuentra con su atención presencial y entrega de Certificados de Residencia suspendida hasta nuevo aviso.

Dirección, horario y valor para obtener Certificado de Residencia en Ñuñoa:

Más información en nuestra pauta sobre obtención de Certificado de Residencia

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas