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Certificado de Residencia en Ñuñoa para chilenos y extranjeros

Son individuales y se pueden obtener de forma presencial o digital.

CERTIFICADOS PRESENCIALES. El Certificado de Residencia es un documento que se entrega a los residentes de cada Unidad Vecinal por su respectiva Junta de Vecinos –mapa de las juntas de vecinos de Ñuñoa y sus sedes–.

También se entrega, para todos los vecinos de Ñuñoa, en nuestra oficina ubicada en Pedro de Valdivia 3636, de lunes a viernes entre 10 y 13 horas.

CERTIFICADOS DIGITALES. Para solicitar certificados digitales debe enviar un correo a: certificadosresidencianunoa@gmail.com.

Condiciones para emitir certificados de residencia:

Nota: Para facilitar la emisión del Certificado Digital siempre responda el mismo correo. Sólo consideraremos documentos que vengan adjuntos en la misma secuencia de correos. Una vez revisados los documentos e información recibida, enviaremos datos de la cuenta bancaria para cancelar el certificado.

Los certificados se emiten de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y por orden de llegada de todos los antecedentes y comprobante de pago.

 
Pedro de Valdivia 3636, Ñuñoa. Horario de atención de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 23322 2985
Certificados digitales: certificadosresidencianunoa@gmail.com
Certificados de residencia: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas