Volver al inicio
Comisión Chilena de DDHH conmemora sus cuarenta años

La Comisión Chilena De Derechos Humanos realizará un acto de conmemoración por sus cuarenta años de existencia el lunes 10 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Antonio Varas, ubicado en Morande 25, Santiago. Se solicita confirmar asistencia al correo comisionchilenadh@gmail.com.

Sitio oficial de la Comisión Chilena De Derechos Humanos.

La Comisión Chilena de Derechos Humanos conmemora 40 años de existencia en la defensa y promoción de una Cultura por los Derechos Humanos, inspirados en el legado de nuestro fundador, Jaime Castillo Velasco.

Para que conmemoremos juntos este cuadragésimo Aniversario, queremos invitarle a un Acto que realizaremos el Lunes 10 de Diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Antonio Varas, ubicado en calle Morandé No 25, Santiago Centro.

En la ocasión, se otorgará el “Premio de Derechos Humanos Jaime Castillo Velasco”, correspondiente al Año 2018, a Raúl Zurita, Premio Nacional de Literatura, y a Carmen Frei Ruiz-Tagle, ex Senadora, por su inclaudicable defensa de la Memoria y los Derechos Humanos en nuestro país.

Favor, confirmar asistencia.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas