Volver al inicio
Día del Patrimonio del Grupo Mujeres Plaza Ñuñoa

El Grupo Mujeres Plaza Ñuñoa invita a celebrar el Día del Patrimonio. La actividad se realizará este sábado 25 de mayo desde las 15:00 horas en Plaza Ñuñoa.

POR UNA CULTURA Y UNA CIUDAD PARA LA IGUALDAD: LAS MUJERES DE PLAZA ÑUÑOA CELEBRAMOS EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

Desde hace 7 años, Mujeres de Plaza Ñuñoa, y las Juntas de Vecinos Universidad, Plaza Ñuñoa Norte y Plaza Ñuñoa Sur hemos celebrado el Día del Patrimonio y esta vez se nos suma la Unión Comunal de JV.

En una hermosa actividad realizada a punta de colaboración comunitaria, defendemos nuestro patrimonio cultural inmaterial: promoviendo la vida de barrio, las prácticas de vecinazgo, defendiendo y valorando nuestras plazas y lugares patrimoniales, en especial nuestra Pérgola de la Plaza Ñuñoa amenazada debido a que fue licitada parea la instalación de un restaurante sobre ella.

Desde el año pasado le hemos dado un enfoque de género: BUSCAMOS PROMOVER EL CUESTIONAMIENTO DE UN PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DEL PATRIARCADO, QUE MANTIENE Y PROMUEVE RELACIONES DE DESIGUALDAD Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

QUEREMOS UNA CULTURA PARA LA IGUALDAD Y COMO SOCIEDAD DEBEMOS CONSTRUIR UN PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL PARA ELLO.
Nos encontramos el sábado 25 de Mayo de 3 a 8 en Plaza Ñuñoa, tenemos el tremendo programa, que incluye talleres, exposiciones, stands de organizaciones de mujeres, de medicina ancestral femenina, de nuestres barrios. Todo eso mientras sacamos la voz cantando, bailando y riendo con las danzas circulares, la murga, standyup comedy, cantantes y bailarinas.

¡¡VAMOS CON TODO POR UNA CULTURA PARA LA IGUALDAD!!

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas