Volver al inicio
Encuentro Familiar Pro Fondos “No Al Mega Proyecto Plaza Egaña” – realizado

La red de organizaciones comunitarias “No Al Mega Proyecto Plaza Egaña” invita a toda la comunidad a asistir el Encuentro Familiar Pro Fondos En Defensa De Nuestra Calidad De Vida a realizarse este sábado 7 de septiembre en el Parque Ramón Cruz (cancha). El evento tiene una adhesión de $1.000 y recauda fondos para la defensa jurídica en el Tribunal Ambiental.

Facebook “No Al Mega Proyecto Plaza Egaña”

Pictograma explicativo de porqué se recaudan fondos para el Tribunal Ambiental

Los invitamos al Encuentro Familiar Pro Fondos En Defensa De Nuestra Calidad de Vida el sábado 7 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas en el Parque Ramón Cruz (Cancha), metro Villa Frei, Ñuñoa. Juntaremos dinero para gastos en Tribunales Ambientales, buscando que el Mega Proyecto Plaza Egaña sea sometido a un Estudio de Impacto Ambiental que proteja la calidad de vida.

El lugar original debió cambiarse por razones de fuerza mayor con la Municipalidad.

Tendremos juegos infantiles, show musical, numerología, cueca, pinta caritas, empanadas, artesanía, bingo y mucho más. Adhesión $1.000 por persona, niños menores de 12 años gratis. Para pagar una adhesión se transfiere el monto a la cuenta que aparece abajo con el mensaje “adhesión” y la cantidad de personas, o mándanos un mensaje por este medio.

Banco Estado, Cuenta Corriente Nº 5127301
Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Ñuñoa
RUT: 71.564.900-4, unioncomunalnunoa@gmail.com

El Mega Proyecto Plaza Egaña tiene severos vicios de legalidad, como el rechazo a la bidireccionalidad de Juan Sabaj y su peatonalización, lo que impide el uso de esa calle como acceso; contaminación de material particulado que triplica el máximo normativo, cálculos erróneos de población y demanda del transporte público, contrato de arriendo oculto y sin licitación entre Fundamenta y Metro, entre otros.

Con la esperanza intacta llegaremos hasta el final, porque solo en tribunales podremos encontrar justicia. Contamos con el apoyo de todos ustedes para que juntos hagamos valer nuestros derechos y sentemos un precedente favorable a la comunidad, pensando también en los otros mega proyectos que vienen en Ñuñoa. ¡Los esperamos!

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas