Volver al inicio
Olla común e intervención sanitaria en Villa Olímpica – realizado

La Junta de Vecinos Villa Olímpica, la Brigada de Rescate PLAR y El Bajón de la Noche realizarán una olla común e intervención sanitaria en la Villa Olímpica. La actividad se realizará este sábado 25 de julio desde las 11:00 horas en la sede ubicada en Sócrates 1236, Ñuñoa.

Facebook de la Junta de Vecinos Villa Olímpica

[Brigada P.L.A.R Informa e invita] :

MAÑANA Sábado, 25 de julio del 2020, a contar de las 11:00 Hrs, se realizará en la villa olímpica una intervención sanitaria a un grupo de vecines a sus domicilio, que contempla la realización de EMPA Y EMPAM,
EMPA: Se aplica a los adultos entre 15 y 64 años, su objetivo es identificar el riesgo de una persona en desarrollar una enfermedad o para detectar oportunamente esta.
EMPAM: se realiza a las personas mayores de 65 años en adelante y su propósito es determinar funcionalidad y autonomía de las personas además de detectar factores de riesgo.
El control consiste en:
– Firma de consentimiento informado
– Control de signos vitales
– Cuestionario EMPA O EMPAM (se aplican varios cuestionarios
– Intervenciones (dependerá de las necesidades de cada persona estas intervenciones.

Se debe recordar que la información recopilada será solo de manejo de la brigada, con el fin de resguardar la privacidad de los participantes.

También realizaremos una olla común en la Junta de Vecinos, si desea que llevemos una porción de comida a su domicilio, nos informa

Somos un equipo de salud serio y responsable, que presta sus servicios a la comunidad, sin fines de lucro, con el único objetivo de entregar cuidados a todo aquel que lo necesite.

Telefono de contacto y solicitud
Matías Valverde
+56 9 4861 7861

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas