Volver al inicio
Primer Festival de Títeres en Villa Los Jardines

El Colectivo Señal Raíces invita a todos los vecinos al primer Festival de Títeres, el cual contará con la participación de siete compañías de esa disciplina artística, además habrá malabarismo y un pasa calles medieval que recorrerá el barrio con música vasca y escocesa. Esta actividad se realizará este sábado 11 de mayo de 14:00 a 20:30 horas en Calle Siete con Calle Ocho, Ñuñoa.

Facebook del Colectivo Señal Raíces

Tod@s Invitad@s a esta maravillosa Actividad Artística Cultural en el marco de los festejos del Dia de la Madre, llegarán 7 de las mejores compañías del país a nuestros Jardines, incluido el Tesoro Humano Vivo Don Sergio Tito Guzman con su compañía, además nos tomaremos las calles del barrio en el pasaCalles medieval con Gaiteros, música Vasca, y malabares, a las 14 hrs arrancamos y saldremos a buscarlos para q sigan el recorrido y llegar tod@s junt@s a calle 7 con calle 8.
Todo a la Gorra con aporte consciente, salvo las maravillosas cajitas de Lambe Lambe Teatro en miniatura, quienes participaran con valores populares.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas