Volver al inicio
Video del V Encuentro Cultural de Juntas de Vecinos de Ñuñoa

Hace un año atrás, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Ñuñoa organizó su V Encuentro Cultural, con financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano. Este evento convocó a cientos de personas a lo largo de dos días en Plaza Ñuñoa, donde se presentó un gran número de artistas que destacaron por su diversidad y calidad.

Hubo música, baile, cuenta cuentos, malabarismo, talleres para niños, conversatorios, concursos de poesía, fotografía y cuento, entre otros. Se le dio énfasis a los grupos artísticos provenientes de distintos colegios de la comuna, así como también hubo un importante espacio para microemprendedores de las distintas juntas de vecinos de Ñuñoa.

Y como una de las finalidades de la Unión Comunal es la protección de los intereses de las juntas de vecinos que la componen, se otorgó ampliamente la palabra para apoyar distintas causas comunitarias como “No Al Mall Vivo” y otras en torno a la defensa de los barrios.

Los invitamos a ver este video que muestra cómo este Encuentro Cultural de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Ñuñoa fue una fiesta memorable para cientos de vecinos.

video
 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas