Volver al inicio
Concierto de la Juventud, Junta de Vecinos Suárez Mujica – realizado

25/06/2022

La Junta de Vecinos Suárez Mujica y la Corporación Cultural de Ñuñoa invitan a toda la comunidad al Concierto de la Juventud, que incluirá obras líricas de grandes compositores. La actividad se realizará este sábado 2 de julio a las 11:45 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Irarrázaval 4055. La entrada es liberada, el salón tiene capacidad para 40 personas, por lo que las personas interesadas deben inscribirse en este enlace.

Hola, buenas tardes.
Estamos iniciando la difusión del Concierto de la Juventud, con obras líricas de Schumann, Brahms, Mozart, Soro, Ginastera, Schubert, Guastavino entre otros que se realizará el sábado 2 de julio, a mediodía en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Irarrázabal 4055.
La hora de ingreso del público será a las 11:45 por la toma de temperatura.
El salón tiene una capacidad de 40 personas para el público, por lo que los interesados se pueden inscribir, reservando en:
https://forms.gle/fUuyT8qVfFbKyt6JA

El recital es gratuito, está lleno de cultura y las piezas musicales son muy lindas. En él participarán jóvenes estudiantes de canto lírico: Sol Romero y Sebastián Vilches. La mediación está a cargo de Paulette L’Huissier y Patricia Castro.

Desde ya un millón de gracias por ayudarnos a difundir esta iniciativa cultural con todas las vecinas y vecinos de nuestra linda comuna.

Atte.,
Paulette L’Huissier
Presidenta

 
Pedro de Valdivia 3636, Ñuñoa. Horario de atención de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas