Volver al inicio
2º Campaña Solidaria Junta de Vecinos Arturo Prat y OCF Barrio Pucará – realizado

La Junta de Vecinos Arturo Prat y la OCF Barrio Pucará invitan a toda la comunidad a participar de su 2º Campaña Solidaria. La forma de colaborar es dejando donaciones de alimentos y/o artículos de aseo este viernes 7 de agosto de 15:00 a 18:00 horas y el sábado 8 de 10:00 a 13:00 horas en la sede ubicada en Natalio Stein 4880, Ñuñoa.

Viernes y sábado: 2º Campaña Solidaria para vecinos y ollas comunes

Vecinas y vecinos, agradeciendo la generosidad de ustedes en la primera recolección, les invitamos a apoyar la 2º Campaña Solidaria para ir en ayuda de las familias vulnerables de nuestro barrio y las ollas comunes de Ñuñoa.

Cómo ayudar con donaciones

Dejando sus aportes de alimentos y/o artículos de aseo en la sede de la Junta de Vecinos Arturo Prat, ubicada en Natalio Stein 4880, Ñuñoa, este viernes 7 de agosto de 15:00 a 18:00 horas y el sábado 8 de 10:00 a 13:00.

Por estar Ñuñoa en Etapa 2, el viernes se puede transitar libremente, mientras que el sábado se debe sacar un permiso en Comisaría Virtual. Se debe circular siempre con mascarilla.

Cómo ser voluntaria/o

Necesitamos personas para recibir, clasificar y distribuir la ayuda. A quienes estén interesadas/os les pedimos responder este correo para ponernos en contacto. Para los voluntarios del día sábado se pedirá un permiso solidario colectivo.

Cómo pedir ayuda en alimentos

Si usted ya es parte de nuestro catastro, debe contactarnos para solicitar una nueva ayuda.

Si usted no ha recibido apoyo antes, le pedimos responder este correo indicándonos su situación de ingresos disminuidos por cesantía, informalidad u otras situaciones.

Vecin@s ayudando a vecin@s!

Organiza: Junta de Vecinos Arturo Prat y OCF Barrio Pucará.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas