Volver al inicio
Campaña de Lanzamiento Red de Abastecimiento Cordón Grecia

El Cordón Grecia y las Juntas de Vecinos Villa Olímpica y Parque Juan XXIII invitan a la comunidad a colaborar con la Campaña de Lanzamiento de la Red de Abastecimiento Cordón Grecia. Se recibe aceite, harina, legumbres y arroz en los centros de acopio ubicados en Sócrates 1236 y Juan Moya 989. También se reciben aportes en dinero en la cuenta que aparece en el afiche. Esta campaña se realizará del 18 de agosto al 5 de septiembre de 2020.

*¡Sólo el Pueblo Ayuda al Pueblo!*

Desde la _Red de Abastecimiento_ del *CORDÓN GRECIA*, manifestamos con profunda gratitud la posibilidad de sostener estos lazos que han sido el resultado del trabajo de sus asambleas y organizaciones que, diariamente y de distintas formas, se han dispuesto en ayuda de quienes más lo necesitan en este difícil momento. Para dar continuidad a esta labor comenzaremos una *Campaña de recolección de recursos económicos* desde hoy 18 de agosto hasta el sábado 5 de septiembre, día en que culminaremos con una *Actividad cultural online*.

Esta campaña irá en apoyo a las distintas iniciativas de abastecimiento de las asambleas y organizaciones que van en ayuda de sus vecinxs, materializada en alimentos para familias en situación de cesantía, adultxs mayores, vecines diagnosticados con Covid 19, además de aportar para las ollas comunes, y a un proyecto de un *Almacén Popular*.

Les invitamos a sumarse a este esfuerzo colectivo desde el cariño y compromiso con la comunidad a la que pertenecemos y que construimos entre todxs.

Recordando a Paulo Freire: “Nadie libera a nadie, ni nadie se libera solx, las personas se liberan en comunidad*.

*¡No nos soltemos, seguiremos en las calles, y no habremos olvidado nada!*

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas