Volver al inicio
Campaña Solidaria Junta de Vecinos Arturo Prat y OCF Barrio Pucará – realizado

La Junta de Vecinos Arturo Prat y la Organización Comunitaria Barrio Pucará invitan a las vecinas y vecinos a colaborar con su Campaña Solidaria de Recolección de Alimentos para apoyar familias vulnerables del sector en el contexto de la pandemia de COVID-19. Se pueden donar alimentos no perecibles y artículos de aseo a las voluntarias/os que pasarán con un carro y megáfono por el sector o en la sede de la Junta de Vecinos Arturo Prat ubicada en Natalio Stein 4880, Ñuñoa. La actividad se realizará este sábado 23 de mayo de 11:00 a 13:00 horas. El recorrido callejero tentativo se encuentra aquí.

Facebook Organización Comunitaria Barrio Pucará
Facebook Junta de Vecinos Arturo Prat

Vecinas y vecinos, este sábado 23 desde las 11:00 hasta las 13:00 hrs. tendremos una campaña solidaria de recolección de alimentos para apoyar familias de nuestro barrio que están pasando por un momento económico muy difícil, las cuales ya tenemos inscritas en un catastro.

Pasaremos debidamente identificados con un carrito y un megáfono para avisar. Además recibiremos donaciones de alimentos en la sede de Natalio Stein 4880 en el mismo horario. Esperamos contar con todos ustedes para ir en apoyo de nuestras/os vecinas/os más vulnerables. Vecin@s ayudando a vecin@s!

En cumplimiento con las medidas sanitarias les pedimos que nos pasen los alimentos desde la reja 😷👌🏼

Organiza: Junta de Vecinos Arturo Prat y OCF Barrio Pucará.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas