Volver al inicio
Campaña Solidaria Villa Olímpica

El Comité de Abastecimiento Villa Olímpica invita a toda la comunidad a participar de su Campaña Solidaria que busca reunir alimentos no perecibles, artículos de aseo y/o ayuda en dinero para apoyar a las vecinas y vecinos que más lo necesitan. Los datos de contacto se encuentran en el afiche y también en el facebook de la Junta de Vecinos Villa Olímpica.

💜 [Campaña Solidaria Villa Olímpica se organiza ]

COMITÉ ABASTECIMIENTO VILLA OLÍMPICA

➡️ Estimados/as Vecinas/os en estos dificiles momentos, se hace necesario apoyararnos entre todos, por esta razón les pedimos su ayuda para salir adelante juntos.

➡️ Comenzaremos la campaña de recolección de alimentos y útiles de aseo, para posteriormente apoyara las familias de nuestro barrio.

✳️ ¿COMO NOS PUEDEN AYUDAR?

💜 Realizar donaciones de alimentos no perecibles o utiles de aseo.

💜 También se puede hacer aporte a: Cuenta Rut: 18.596.920-7
Bastián Contreras
correo: c.abastecimiento.villaolimpica@gmail.com

⏭️Debido a la cuarentena y no contar aún con permisos colectivos, para que nuestros/as vecines voluntari@s puedan recolectar los alimentos por las calles, solicitamos a las administraciones o delegados de cada block, nos ayuden a recolectar los alimentos, para posteriormente ser retirados por nuestr@s vecines voluntarios del comité de abastecimiento, desde el lunes en adelante.

Agradecemos desde ya, el apoyo de todos y todas.. Solo el pueblo ayuda el pueblo!! 💜💪💜

 
Atención presencial suspendida. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com
Certificados de residencia solo digitales, ver información aquí