Volver al inicio
Carnaval Infantil de Los Jardines – realizado

El Colectivo Señal Raíces invita a toda la comunidad al Carnaval Infantil de Los Jardines, una tarde llena de actividades y juegos para niñas y niños. Habrán juegos inflables, camas elásticas, taca taca, el Perro Chocolo y sus amigos, taller de circo infantil Ayukelén, cabritas, postres, malabaristas del barrio, baile entretenido, pinta caritas, pinta tu fauna y más. Este evento es completamente gratuito y se realizará este sábado 17 de agosto de 15:30 a 19:00 horas en el estacionamiento del Jardín Infantil Girasol, ubicado en Calle Ocho con Calle Nueve, Ñuñoa.

Vuelve el CARNAVAL al Barrio!! Este fin de semana. SÁBADO 17 AGOSTO, el barrio volverá a llenarse de colores, alegría, risas y juegos para nuestros niñ@s.

El sábado 17 agosto desde las 15:30 a 19:00 hrs. en la playa de estacionamiento del Jardín Infantil Girasol ubicada en calle 8 con calle 9 de la Villa Los Jardines de Ñuñoa, se llevara a cabo una nueva jornada de celebración del Dia del Ñiño esta vez llamado CARNAVAL INFANTIL DE LOS JARDINES, para sacar el valor comercial que le dan la empresas a esta festividad la cual nace de la Declaración Universal del Derecho del niño en 1959, el programa del Colectivo Señal Raíces en conjunto con el Comité de Vivienda Sueños y Esperanzas busca llevar alegría y color a los espacios públicos de nuestra comunidad, con un sin número de actividades pensadas para el disfrute de nuestro niñ@s y familia entera.

Entre las numerosas propuestas que podrán disfrutar l@s niñ@s se destacan la realización de muestras circenses y recreativos a cargo del Taller Infantil y Juvenil de Circo AYUKELEN donde los niños y adolescentes podrán expresar todo su arte. Pero además durante la jornada también habrá Pinta caritas, Juegos inflables, Perro Chocolo y sus amigos, Pinta la fauna, Malabares, Just Dance, etc. buscando seguir festejando con los vecinos de cada barrio y fomentando un vínculo más fuerte entre los vecinos y las comunidades.

Desde el área social organizadora, invitan a todos los habitantes de la villa los jardines y alrededores a participar de este hermoso evento que, sin dudas, se transformará en un momento para recordar, único y especial.

VIVA LA AUTOGESTION Y EL VOLUNTARIADO!!!
Colectivo y TV Comunitaria Señal Raíces
HACIENDO COMUNIDAD!!!

Facebook del Colectivo Señal Raíces

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas