Volver al inicio
Charla “Los principios detrás de la Constitución” en el Parque Pucará – realizado

Las juntas de vecinos Arturo Prat, Parque Gorostiaga, Parque Pucará y las organizaciones comunitarias Barrio Pucará y Adoquines, invitan a toda la comunidad a prepararse para la oportunidad histórica del plebiscito constituyente con la charla y ronda de preguntas: “Los Principios Detrás de la Constitución, Vinculados a la Contingencia”, con la abogada Érika Díaz, ex Fiscal de FONASA y la Superintendencia de Seguridad Social. Esta actividad se realizará este domingo 24 de noviembre a las 18:00 horas en el Parque Pucará, ubicado en Echeñique 4233, Ñuñoa.

Los invitamos este domingo en el Parque Pucará a prepararnos para la oportunidad histórica de Participación Ciudadana que viene con el plebiscito por la nueva Constitución. Como vecinos tenemos la responsabilidad de aprender y trabajar para definir el nuevo pacto social que decidirá el futuro de nuestro país. Para esto tendremos la charla y conversatorio: “Los principios detrás de la Constitución, vinculados a la contingencia” con la Abogada Érika Díaz Muñoz (ex Fiscal de FONASA y SUSESO).

Solo una comunidad informada puede hacer valer sus derechos. Los esperamos este domingo 24 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas en el Parque Botánico Pucará, ubicado en Echeñique 4233, Ñuñoa. Por favor traer sillas o mantas.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas