Volver al inicio
“No + violencia contra las mujeres” Colectivo Señal Raíces

Las compañeras del Colectivo Señal Raíces lanzaron una campaña para toda la comunidad llamada “No + violencia contra las mujeres”.

Facebook del Colectivo Señal Raíces

Nosotras las compañeras del Colectivo Señal Raíces, trabajadoras sociales de base, cansadas y no ajenas de tanto abuso, acoso, asesinatos, etc. Sufrido por mujeres en Chile, en un acto de sororidad, amor y educación para nuestras queridas vecinas, madres, amigas, abuelas, hijas y diversidad de género del barrio, desarrollaremos un trabajo de información en contra de la naturalización del machismo, patriarcado y sus inaceptables consecuencias, divulgando en la Villa Los Jardines y Villa Freí sur de Ñuñoa este trabajo, proporcionando y visualizando información sobre lo que es VIOLENCIA DE GÉNERO y sus numerosos ejemplos graficadas en afiches y folletos que entregaremos por las casas del barrio, (con todas las medidas de seguridad).

También queremos expresar el arte, sacando de las redes sociales más de 50 afiches artísticos feminista para exponerlos por toda la villa, para que la comunidad en general conozca el trabajo de otras compañera y agrupaciones de chile y el mundo, sabemos que es un trabajo difícil, lento y constante para cambiar realidades. Si nos quieren ayudar y enviar ideas, bienvenidas sean.

Arriba las y los que luchan.

Colectivo Señal Raíces.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985