Volver al inicio
Sanitización y recolección de alimentos no perecibles en Villa Olímpica

La Junta de Vecinos Villa Olímpica informa a sus vecinos de la sanitización autogestionada de este viernes 22 de mayo, así como de la recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo para seguir apoyando a sus vecinos adultos mayores, familias cesantes y/o diagnosticadas con COVID-19 del barrio. La recolección de alimentos se realizará los días viernes 22 y sábado 23 de mayo.

Facebook de la Junta de Vecinos Villa Olímpica

[Comité sanitario Villa Olímpica informa]
Brigada Comunitaria de Sanitización de blocks y casas Villa Olímpica!!
Solo el pueblo ayuda a su pueblo!!

Ante la pandemia del COVID 19, es urgente organizarnos, apoyarnos y cuidarnos como comunidad de Villa Olímpica, para tal efecto.

1.-HOY VIERNES 22 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10:00 HRS DE LA MAÑANA se realizará la tercera jornada de sanitización en Villa Olímpica

2.- Solicitamos a los blocks y casas, LOS DÍAS VIERNES 22 MAYO Y SÁBADO 23 MAYO, NOS APORTEN CON DONACIONES DE ALIMENTOS NO PERECIBLES Y ÚTILES DE ASEO, con el fin de seguir armando y entregando canastas de alimentos a nuestros vecines adultos mayores, familias que se encuentran cesantes, familias diagnosticadas con covid 19 de nuestra Villa Olímpica.

Desde ya agradecemos a nuestra comunidad de Villa Olímpica, al Comité Sanitario y Comité de Abastecimiento de vecines voluntarios, que nos ofrecen de manera solidaria y gratuita, sus máquinas y trabajo comunitario.

Cuidate y cuidamos, No salgas de tu depto o casa si no es necesario, lávate las manos todas las veces que sean necesarias, si sales USA MASCARILLA y cumple con las medidas medida de prevención por el COVID-19, frente a esta pandemia.

Solo como pueblo unido nos organizaremos y cuidaremos, a seguir construyendo poder popular desde los territorios, la organización, el autocuidado, el trabajo comunitario, el cariño y la solidaridad !!

Saluda cordialmente
Directorio
Junta de Vecinos Villa Olímpica.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas