Volver al inicio
Se reciben donaciones en Junta de Vecinos Villa Olímpica

La Junta de Vecinos Villa Olímpica invita a toda la comunidad a realizar donaciones de alimentos no perecibles y artículos de aseo personal y limpieza para ayudar a los vecinos afectados por cesantía, precariedad laboral, situación de calle y adultos mayores. Los aportes se recibirán todos los días de 17:00 a 19:00 horas en la sede ubicada en Sócrates 1237, Ñuñoa.

Facebook de la Junta de Vecinos Villa Olímpica

[Comité de Abastecimiento informa]

Estimada comunidad:

Como Comité de Abastecimiento de la Junta de Vecinos, queremos agradecer a nuestra comunidad de Villa Olímpica por la confianza y y motivación que nos han entregado, atendiendo a los requerimientos de ustedes, queremos informar que continuamos trabajando en acciones solidarias para apoyar a nuestros vecines que más lo necesitan, en la jornada anterior de recolección de alimentos donadas por nuestra querida comunidad, se lograron armar y entregar más de 180 canastas familiares a vecines que se encuentran en situación de cesantía o vulnerabilidad laboral, familias y vecines diagnosticados con Covid, personas en situación de calle y nuestros adultos mayores que lo requieren tanto de nuestra Villa Olímpica como de otras Villas hermanas.
Queremos seguir dando continuidad a esta ayuda comunitaria, por este motivo nuestra Junta de vecines estará disponible para recibir este aporte todos los días desde las 17:00hrs a 19:00 hrs.

* Alimentos no perecibles
*Artículos de aseo e higiene personal.

También podemos ir a buscar las donaciones a tu casa o depto.

Se vienen momentos complejo en temas de Cesantía y falta de dinero, es ahora donde debemos apoyarnos como comunidad. Desde ya agradecemos sus donaciones 💜

#SoloElPuebloAyudaAlPueblo
#VillaOlímpicaSolidaria

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas