Volver al inicio
Simulacro de Asamblea Constituyente en el Parque Pucará – realizado

Las juntas de vecinos Arturo Prat, Parque Gorostiaga, Parque Pucará y las organizaciones comunitarias Barrio Pucará y Adoquines, invitan a toda la comunidad a prepararse para la oportunidad histórica del plebiscito constituyente con el Simulacro de Asamblea Constituyente “Preparándonos para crear juntos la Nueva Constitución”, a cargo del Comité AC de alumnos de Derecho de la Universidad de Chile. Esta actividad se realizará este domingo 8 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas en el Parque Pucará, ubicado en Echeñique 4233, Ñuñoa.

Los invitamos este domingo en el Parque Pucará a seguir preparándonos para la oportunidad histórica de Participación Ciudadana que es el plebiscito por la nueva Constitución. Para esto tendremos el Simulacro de Asamblea Constituyente “Preparándonos para crear juntos la Nueva Constitución”, realizado por el Comité AC de Derecho de la Universidad de Chile.

Solo una comunidad informada, organizada y participativa puede hacerse escuchar. Los esperamos este domingo 8 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas en el Parque Botánico Pucará, ubicado en Echeñique 4233, Ñuñoa. Por favor traer sillas o mantas. Se ruega puntualidad.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas