Volver al inicio
Teatro “La Hijastra: La Voz de los Marginados” en el Parque Juan XXIII – realizado

La Junta de Vecinos Parque Juan XXIII convoca a toda la comunidad a la obra de teatro “La Hijastra: La Voz de los Marginados”, de la Compañía de Teatro Indómita que se presentará este viernes 7 y sábado 8 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Griego del Parque Juan XXIII, ubicado en Juan Moya esquina Dr. Agustín Andrade, Ñuñoa. Esta actividad tiene una adhesión voluntaria desde $1.000.

Estimadas vecinas y estimados vecinos, con mucho agrado les informamos que este Viernes 7 y el Sábado 8 de Febrero se presentará a las 21 horas el monólogo “La Hijastra, la voz de los marginados” de la Compañía de Teatro Indómita, en el Teatro Griego del Parque Juan XXIII

Esperamos contar con su presencia para apoyar esta obra de teatro de la Compañía Indómita, que es su estreno oficial y han querido compartirla con nuestra comunidad. Esta obra se presentará al Festival Emergente de Barcelona, España.

Para esta función, el acceso al Teatro Griego será sólo por calle Dr. Agustín Andrade, ya que el resto del Parque se cierra a las 21 horas. La función es de 21 a 21:40 hr, en el Teatro Griego.

 
Atención suspendida en sede Pedro de Valdivia. Horario en línea de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: Raúl Silva Castro 4795, Ñuñoa. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas