Volver al inicio
Primer Festival de Títeres en Villa Los Jardines

El Colectivo Señal Raíces invita a todos los vecinos al primer Festival de Títeres, el cual contará con la participación de siete compañías de esa disciplina artística, además habrá malabarismo y un pasa calles medieval que recorrerá el barrio con música vasca y escocesa. Esta actividad se realizará este sábado 11 de mayo de 14:00 a 20:30 horas en Calle Siete con Calle Ocho, Ñuñoa.

Facebook del Colectivo Señal Raíces

Tod@s Invitad@s a esta maravillosa Actividad Artística Cultural en el marco de los festejos del Dia de la Madre, llegarán 7 de las mejores compañías del país a nuestros Jardines, incluido el Tesoro Humano Vivo Don Sergio Tito Guzman con su compañía, además nos tomaremos las calles del barrio en el pasaCalles medieval con Gaiteros, música Vasca, y malabares, a las 14 hrs arrancamos y saldremos a buscarlos para q sigan el recorrido y llegar tod@s junt@s a calle 7 con calle 8.
Todo a la Gorra con aporte consciente, salvo las maravillosas cajitas de Lambe Lambe Teatro en miniatura, quienes participaran con valores populares.

 
Av. Irarrázaval 081, Ñuñoa
Por cambio de oficina, se suspende la atención presencial hasta el martes 24 de junio
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 23322 2985
Certificados digitales: certificadosresidencianunoa@gmail.com
Certificados de residencia: ver información aquí