Volver al inicio
Visita en terreno por aumento de estacionamientos CESFAM – realizado

03/07/2022

La Junta de Vecinos Parque Juan XXIII y la Municipalidad de Ñuñoa invitan a toda la comunidad a una visita en terreno por el aumento de los estacionamientos para usuarios del CESFAM Salvador Bustos. Son más de 100 ubicaciones para vehículos las que estarán disponibles para los pacientes. La actividad se realizará este martes 5 de julio a las 18:00 horas en el CESFAM Salvador Bustos, ubicado en Av. Grecia 3980, Ñuñoa.

Vecinos, Vecinas:
¡Muy buenas noticias! Luego de que más de cien vecino/as , Juntas de Vecinos, y organizaciones que se pronunciaron en apoyo a esta demanda, sumado a la reunión del Viernes 17 de Junio entre la Municipalidad, Presidentes Juntas de Vecinos, y Representantes Vecinos afectados hemos recibido la respuesta comprometida.
Se ha logrado un consenso entre ambas posturas, la Municipalidad accedió a la Apertura y el Aumento de 65 a 100 estacionamientos para usuarios del CESFAM Salvador Bustos 🎉
Con el mismo presupuesto aprobado por el Concejo Municipal, haciendo una nueva adecuación en la logística se podrá aumentar a 100 estacionamientos. Con este avance creemos que se podrá mitigar el impacto vial provocado, que debe ser acompañado con una campaña de fiscalización, puesta de señaléticas, y otras medidas que busquen educar al usuario para usar los estacionamientos correspondientes, en su propio beneficio.

Citamos a todo/as a una visita en terreno a los 100 estacionamientos del CESFAM mañana martes a las 18:00 en la entrada principal del recinto. El trabajo aún continúa con más esperanza de conseguir junto a la Municipalidad una respuesta adecuada a los problemas de vecinos y vecinas.

 
Pedro de Valdivia 3636, Ñuñoa. Horario de atención de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas