Volver al inicio
Visita guiada Museo de la Memoria y los Derechos Humanos – realizado

23/07/2022

El Departamento de Patrimonio de la Municipalidad de Ñuñoa invita a toda la comunidad a participar de su visita guiada al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. La actividad se realizará este jueves 28 de julio a las 11:00 horas desde el punto de encuentro ubicado en el Espacio Literario de Ñuñoa, en Jorge Washington 116. Los cupos son limitados, las personas interesadas se deben inscribir al correo que aparece en el afiche indicando nombre completo, RUT o pasaporte, correo electrónico y/o teléfono de contacto en caso de no tener. Deberán presentar pase de movilidad.

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les escribimos para invitarlos a ser parte de una visita guiada al Museo de la Memoria y los derechos humanos el Jueves 28 de Julio, nos reuniremos a las 11:00 horas en el Espacio Literario (Jorge Washington 116) Plaza Ñuñoa norte, el traslado y el acceso es gratuito, regreso estimado entre 14:00 y 14:30 hrs.

Para reservar su cupo, deben escribir a inscripciones@nunoa.cl indicando los siguientes datos de quienes quieran asistir:

Nombre completo
Rut o pasaporte
Correo electrónico y/o teléfono de contacto en caso de no tener.
Deberán presentar pase de movilidad.

Se les solicita puntualidad y compromiso al momento de pedir un cupo, ya que éstos son limitados.

Esperamos que la actividad sea de su interés y poder contar con su participación.

Saluda cordialmente,

 
Pedro de Valdivia 3636, Ñuñoa. Horario de atención de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas