Volver al inicio
Vuelta al Barrio 2022 en Ñuñoa

11/09/2022

La Municipalidad de Ñuñoa invita a toda la comunidad a participar de sus fondas dieciocheras “Vuelta al Barrio 2022”, las cuales son gratuitas y tendrán shows artísticos, juegos típicos, emprendedores, puestos de comida y bebestibles. La programación de los tres días en distintos puntos de la comuna será la siguiente:

Viernes 16 de septiembre, Parque Pucará:

Sábado 17 de septiembre, Villa Los Presidentes:

Domingo 18 de septiembre, Parque San Eugenio:

Una parrilla repleta de artistas nacionales y comunales acompañarán las celebraciones dieciocheras de la segunda versión de la fonda itinerante de Ñuñoa: Vuelta al Barrio. Evento que al igual que en su primera edición se realizará en tres puntos icónicos de Ñuñoa, esta vez en Parque Pucará, Villa Los Presidentes y Parque San Eugenio, el 16, 17 y 18 de septiembre respectivamente.

Banda Conmoción, Joe Vasconcellos y Santaferia serán los encargados de cerrar las tres noches de celebraciones acompañados de artistas locales como el cantautor Héctor Pávez, La Chinganera y la agrupación musical Las Primas. Las tres jornadas tendrán a su vez un cuecódromo para recibir a toda aquella o aquel que quiera zapatear desde el momento en que se abran las puertas de la fonda.

Esta vez la gran novedad de este año es que se habilitarán puestos de bebestibles y alimentos de emprendedoras y emprendedores ñuñoínos quienes contarán con la más diversa gama de preparaciones gastronómicas chilenas y los licores típicos de la temporada: chicha y terremoto.

Por último, y como siempre, la entrada es completamente gratuita y liberada para todas las edades. ¡Te estaremos esperando!

 
Pedro de Valdivia 3636, Ñuñoa. Horario de atención de 9:00 a 17:00 horas
Correo: unioncomunalnunoa@gmail.com – Teléfono: +56 232407985
Certificados de residencia: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas